Productos de calidad para diferentes necesidades

Más de 50 años como expertos en la aplicación de la tecnología del concreto

 
 

A la vanguardia en suministro de concreto premezclado y bombeo


Pre-Concreto de Veracruz es una empresa 100% mexicana, dedicada a la producción, comercialización y transporte de concreto premezclado y bombeo para la Industria de la Construcción, con sede en Veracruz.

Fundada en el año de 1965, como una estrategia para atender y satisfacer las demandas de empresas y particulares, dentro del ramo de la construcción, incorporamos nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades del mercado de manera oportuna, confiable y con la mejor calidad.

A través del esfuerzo, la constancia y la dedicación, hemos logrado la aceptación y el reconocimiento de nuestros clientes, ganando paulatinamente una mayor participación en el mercado local y el prestigio que nos consolida entre los mejores productos de concreto premezclado en el Estado de Veracruz.

Actualmente la empresa cuenta con cuatro plantas locales ubicadas estratégicamente dentro de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río – Alvarado; así como tres plantas adicionales en las ciudades de Córdoba, Xalapa y Orizaba, respectivamente.
 
PRE-CONCRETO DE VERACRUZ - CEMENTO
 
 

Calidad y experiencia que dan confianza

PRE-CONCRETO DE VERACRUZ - CONCRETO
Desde sus inicios hasta el día de hoy, Pre Concreto de Veracruz ha participado y apoyado de manera importante los desarrollos constructivos de la Zona Metropolitana y de la región, posicionándose como una Empresa seria, profesional y confiable para sus clientes y proveedores.
 
Misión
Participar en el desarrollo económico, social y sustentable de nuestra región, a través de la satisfacción de las necesidades de concreto premezclado y bombeo para nuestros clientes, producido con alta calidad y suministrado con óptimo servicio; mediante procesos innovadores, haciendo uso de los conocimientos, la experiencia y capacidad técnica de nuestros colaboradores.
 
Visión
Nos vemos como una empresa líder en la región, consolidando nuestro prestigio, calidad y experiencia, con responsabilidad social y ecológica.

En el corto plazo, pretendemos diversificar la oferta de productos y tener presencia en nuevos mercados de nuestra área de influencia.

 
Valores organizacionales
Nos apegamos a una filosofía de trabajo que está regida y orientada por los siguientes principios y valores que privilegian un comportamiento organizacional sólido y unido, garante de nuestro prestigio:
 
Somos una Empresa con un gran sentido humano.
 
Asumimos con responsabilidad un fuerte compromiso con nuestros clientes, socios y colaboradores, fundado en el principio de equidad.
 
Fomentamos una buena comunicación con nuestro equipo humano e inculcamos en ellos la vocación de servicio.
 
Mantenemos la confianza de nuestros clientes, al tener ellos la seguridad que elaboramos nuestros productos con estricto apego a las normas y estándares de calidad vigentes.
 
Nos proponemos incluir en nuestros procesos el cuidado y respeto por el medio ambiente.
 
Implementamos con frecuencia soluciones innovadoras en nuestros procesos de trabajo, para agregar valor a nuestros productos y servicios.
 
Contacte a Pre-Concreto de Veracruz y compruebe la calidad y eficiencia de nuestro servicio.
¡Nuestros asesores le atenderán con gusto!